Aplicaciones Industriales se crea como una compañía de servicios de Ingeniería y Arquitectura, con la intención de aportar toda su capacidad en el desarrollo de proyectos y asesoramiento para empresas tanto industriales como de servicios.

Nuestro objetivo es entregar una cobertura integral de las necesidades que puedan plantearse en el desarrollo de un proyecto, ofreciendo un servicio de “llave en mano” que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes y velar por la calidad de nuestros servicios.

Aplicaciones Industriales se responsabiliza de la totalidad de las fases del desarrollo del proyecto, incluyendo la subcontratación de los servicios y materiales necesarios para la ejecución del mismo. Además de la elaboración del proyecto, realizamos todas las gestiones necesarias frente a los organismos oficiales competentes.

Nuestra fortaleza distintiva consiste en nuestra capacidad para resolver los proyectos desde una perspectiva global, lo que nos permite acometer cualquier aspecto de las necesidades de nuestros clientes como son; financieras, técnicas, de seguridad, ambientales, estéticas, de comunicación, etc.

Todo esto es posible gracias a la estrecha colaboración con la que trabajan nuestros ingenieros, arquitectos y consultores.